jueves, 28 de junio de 2007

5-Consejos y recomendaciones a tener en cuenta.

RECOMENDACIONES IMPORTANTES

Debido a que el disco duro se introduce en el hueco de la PS2 que queda justamente debajo del lector, es necesario tener en cuenta una serie de recomendaciones, que si bien no son imprescindibles, si que es recomendable tener en cuenta.

1. A ser posible, colocar el disco duro fuera de la PS2. Con un alargador de alimentacion normal de PC y un alargador IDE. Este alargador IDE es bastante dificil de conseguir pero podreis encontrarlo en la siguiente web.
www.mioferta.com
http://www.mioferta.com/informacion...0cm+(IDC40-M/H)

2. Si cuando ejecuteis un juego notais que el disco del HDLoader sigue girando innecesariamente, realizar los siguientes pasos. Cuando ejecuteis el programa HDLoader, darle a la opcion Instalar. El disco se parará porque creera que vais a sacar la bandeja para meter un juego e instalarlo. Cuando os salga el aviso de que metais el juegos etc. le dais a cancelar y ya esta, el disco seguira parado. Luego podreis ejecutar el juego normalmente.

3. A ser posible no utilizar el disco original del HDLoader por que su calidad es bastante mala y a la larga puede que el lector deje de leerlo. Es preferible instalarlo en la MC y ejecutarlo con un juego de PSX. (metodo de carga 2).

4. Si posees un chip del tipo MATRIX INFINITY o DMS que te permitan instalar aplicaciones en la MC, utilizad el metodo de carga 4 para que asi el uso de la lente sea nulo.

5. Si te decides por el metodo de carga 3, es preferible que junto con los archivos del HDloader grabes algunos archivos mas (los que sean), para que a la PS2 no le cueste leerlo.

6. Quizas la recomendacion mas importante, NUNCA instales juegos directamente desde el lector de la PS2, serían 20 o 30 minutos haciendole trabajar a la lente continuamente al maximo y no es nada recomendable. Su vida se vería reducida considerablemente. Recomiendo que los juegos se instalen desde el PC, ya sea por medio de FTP o conectando el disco duro al PC y ayudandote por programas como el LORDBOGAMI HDL_DUMP GUI, WINHIP, etc.

No hay comentarios: